Servicio de Chat

Las organizaciones deben adaptarse e integrar todos los desarrollos tecnologicos que constantemente surgen;
con la masificación de las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea ha cambiado el modo
de comunicarnos, por lo cual las empresas deben tomar esta ruta para asegurar el contacto con los usuarios.

Contacto

Mantén el contacto con tus usuarios y clientes potenciales en tiempo real; asegúrate que todos sus requerimientos sean atendidos siguiendo estándares de calidad y generando una experiencia memorable en ellos.

Canales

Manejamos diversas plataformas de comunicación via chat, para asegurar el contacto con los usuarios: redes sociales, chats online, chatbot, SMS.
 por medio de la automatización de procesos para hacerlos más simples.

Oportunidades

Atendemos de manera simultánea, rápida y oportuna a tus clientes; impulsamos la optimización de recursos y concretar más ventas, así como también solventar en el primer contacto los requerimientos de tus usuarios.

El 75% de los usuarios de teléfonos inteligentes expresan, que las organizaciones deberían tener respuestas disponibles a todas las preguntas comunes a través de este medio. 

Beneficios

Inteligencia Artificial

Ocupa tu talento humano en actividades propias del core de tu negocio, mientras la IA identifica las consultas frecuentes de tus usuarios y las responde automáticamente,

Atención simultánea

Brinda la mejor experiencia y mantén el contacto con tus usuarios y clientes potenciales atendiendo los diversos requerimientos de forma simultánea,

Asistencia personalizada

Conocemos la importancia de brindar una atención personal y satisfactoria, es por ello que nuestro personal se enfoca en cada detalle para asistir los requerimientos del usuario.

Vinculación con el cliente

Fortalecer la vinculación con el cliente nos facilita conocerlo y estrechar lazos comerciales, con el objetivo final de apalancar la permanencia en el tiempo
de su organización.

¡Descrubre como podemos impulsar el crecimiento de tu negocio!

Conoce más sobre Atención de Chat

"Gestionamos su negocio con ese toque humano necesario para generar experiencias memorables en sus clientes"

— Soluciones BPO

© Copyright 2019 Soluciones BPO
All Rights Reserved