Servicio al Cliente

La clave de un buen servicio al cliente (SAC) se alcanza mediante la integración de diversos elementos que potencien sus resultados,
apoyándonos en estratégias y herramientas digitales que permitan identificar las necesidades que tienen los clientes y usuarios
para atenderlas de forma expédita, generando una experiencia memorable en ellos.

Acercamiento

La primera impresión brinda el mejor referente de lo que es tu negocio, por ello nos aseguramos de generar una experiencia satisfactoria en el cliente desde el primer contacto.

Fidelización

A partir del conocimiento de nuestros clientes, proponemos estratégias que impulsen la creación de programas de lealtad que promuevan la fidelidad del  usuario hacia su marca.

Retención

Atentos a las oportunidades de mejoras expresadas por los usuarios, generamos alertas tempranas te permitan tomar acciones oportunas que eviten la pérdida de los clientes.

Tan solo un 12% de las organizaciones consiguen concretar exitosamente el up-selling o venta cruzada con clientes nuevos.

Beneficios

Conoce tu target

Identifica tu propuesta de valor y promuevela a partir de las exigencias del mercado y los consumidores, para lograr una integración con ellos.

Reconocimiento

Apartir de un relacionamiento efectivo posicionas tu marca, lo que te permite destacarte entre tus competidores y ser referente en el mercado.

Permanencia y crecimiento

Cuando el valor real de tu producto o servicio es reconocido por tus clientes, aseguras la expanción de tu negocio y extiendes tu vida comercial.

Reducción de gastos

La calidad del SAC genera publicidad voz a voz, reduce gastos y su impacto es de gran importancia, porque se manifiesta espontáneamente entre usuarios.

¡Descrubre como podemos impulsar tu atención al cliente!

Conoce más sobre nuestro
Servicio al Cliente

"Gestionamos su negocio con ese toque humano necesario para generar experiencias memorables en sus clientes"

— Soluciones BPO

© Copyright 2019 Soluciones BPO
All Rights Reserved