Chat Center Digital


Con nuestro servicio de Chat Center Digital, ponemos a tu disposición personal experto y la última tecnología 
para mantener comunicación permanente con tus usuarios y clientes a través de WhatsApp, redes sociales, página web y teléfono.

El contacto con tus clientes
con manos expertas

Nuestra tecnología permite distribuir
las llamadas telefónicas y chats de WhatsApp, página web y redes sociales entre un grupo de agentes especializados en brindar la mejor atención a los clientes.

Abarcamos todos los
Canales Digitales

Nuestra tecnología nos permite concentrar en una sola interfaz
el chat de WhatsApp, Facebook Page, Facebook Messenger, Instagram Page, chat página web, LINE, Telegram, Twitter, Correo Electrónico y video.

Automatizamos con BOTS
para simplificar procesos

Diseñamos y automatizamos la atención de tus chats: Chat bot de WhatsApp, Chat bot de Facebook, Chat bot de página web, Chat bot de twiter. El BOT puede comportarse igual o diferente dependiendo del canal de interacción

Funcionalidades

Chat, llamadas
y video

Fortalecemos el contacto con tus usuarios y clientes potenciales por medio de canales de comunicación digital, atendiendo sus requerimientos, cumpliendo estándares de calidad y generando experiencias memorables.

Integración con CRM y otras plataformas

Nos integramos con tu CRM, ERP o sistema
de tiquetes para guardar las oportunidades, posibles clientes, PQRs y demás interacciones de tus clientes a través de todos los canales descritos anteriormente.

Diversos informes
de gestión

Contamos con más de 40 reportes en tiempo real para el control y seguimiento de la operación. Diseñamos tableros de control para hacer seguimiento de los principales indicadores estratégicos.

El 75% de los usuarios de teléfonos inteligentes expresan que las organizaciones deberían tener respuestas disponibles a todas las preguntas comunes a través de este medio. 

Beneficios

Inteligencia Artificial

Ocupa tu talento humano en actividades propias del core de tu negocio, mientras la IA identifica las consultas frecuentes de tus usuarios y las responde automáticamente,

Atención simultánea

Brinda la mejor experiencia y mantén el contacto con tus usuarios y clientes potenciales atendiendo los diversos requerimientos de forma simultánea,

Asistencia personalizada

Conocemos la importancia de brindar una atención personal y satisfactoria, es por ello que nuestro personal se enfoca en cada detalle para asistir los requerimientos del usuario.

Vinculación con el cliente

Fortalecer la vinculación con el cliente nos facilita conocerlo y estrechar lazos comerciales, con el objetivo final de apalancar la permanencia en el tiempo
de su organización.

Descrubre una solución a tu medida





Formulario Chat para Empresas
Nombre y apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
Empresa
País
Descripción
Atendido por
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente

"Impulsamos tu negocio con tecnología innovadora
y ese toque humano necesario para generar
experiencias memorables en tus clientes"

Soluciones BPO

© Copyright 2019 Soluciones BPO
All Rights Reserved